Sillón de lamas polipropileno. Nardi Doga Relax Marsala 4025621000
Con el sillón apilable Nardi Doga, siempre puedes relajarte en tu patio trasero. Este sillón de diseño minimalista te envuelve e inmediatamente adoptarás una posición relajada. El marco con acabado redondo se siente agradable y, junto con el color rojo Marsala, irradia calidez. Esta genial sillón de jardín es súper liviano. Esto hace que la silla sea fácil de mover y apilar. Por lo tanto, es fácil de guardar o de llevar de viaje.
Coloca varios sillones Doga en tu terraza. Mezcla y combina con la versión verde agave de esta silla de jardín. Coloca la mesa de salón Doga a juego y disfruta del sol cómodamente.
Sillón de jardín fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente
El sillón apilable Nardi Doga está fabricado en resina de polipropileno fibra de vidrio. Este es un tipo de plástico súper fuerte durará mucho tiempo. El plástico tiene un hermoso color uniforme y una capa superior resistente a los rayos UV con un acabado mate. La capa superior garantiza que este sillón conserve su hermoso color durante mucho tiempo. El plástico es súper liviano, resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Use un paño suave y una solución de agua tibia con un poco de jabón neutro.
El sillón Doga se produce de la manera más ecológica posible y es muy duradero. Que el modelo sea apilable reduce la huella de carbono ya que garantiza que se necesiten menos camiones para transportar este producto a los clientes. El plástico también es 100% reciclable.
Accesorios indispensables
- Complementos
Características:
Cómodo sillón
Diseño atemporal
Posición sentada relajada
capa superior resistente a los rayos UV
Resistente al clima
Ancho: 700mm
Profundidad: 755mm
Altura: 760mm
Color: Marsala
Material: polipropileno, fibra de vidrio
Peso: 6,1 kg
Carga máxima: 120 kg
Altura del asiento: 415mm
Apilable: sí